NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sergi Roberto: "Nos encantaría que pudiese llegar Nolito"

Cada vez más asentado en una posición donde "nunca hubiese imaginado jugar", el canterano abrió las puertas a la llegada de Nolito: "Es un gran jugador y compañero".

Actualizado a
Sergi roberto intenta disparar ante Krychowiak.
Jose Manuel Vidal

Sergi Roberto compareció ante los micrófonos del programa "Primer Toc" de RAC1. Tras brillar en el lateral derecho, el canterano abrió las puertas a la llegada de Nolito para reforzar el ataque blaugrana como ya hizo Luis Enrique en verano: "Estaríamos encantados de que llegue Nolito. Está haciendo una grandísima campaña y si viene será bienvenido. Ahora todas las posiciones están bien cubiertas. Sandro y Munir pueden aprovechar este momento para tener más minutos".

Respecto a la derrota en el Sánchez Pizjuán comentaba: “Después de la derrota en Sevilla estábamos un poco tristes porque esperábamos sacar tres puntos pero viendo los otros partidos podría haber sido peor”.

El canterano espera que se rompa la mala racha respecto a las lesiones y se recuperen cuanto antes jugadores importantes: “Iniesta y Messi tienen ganas de volver, se encuentran muy bien. Son importantes en el equipo. Iniesta es un grandísimo jugador y Leo es el mejor del mundo. Tenemos una buena plantilla para seguir hacia delante, pero esperemos que vuelvan rápido los lesionados”.

También valoró su nueva situación en el campo, donde está mostrando su mejor nivel desde que ascendió al primer equipo: “En esta temporada he jugado los mismos minutos que jugué la temporada pasada. Cuando tienes minutos puedes tener más confianza y jugar mejor. Estoy cogiendo confianza y puedo decir que es mi mejor momento en el primer equipo. Nunca me había planteado jugar como lateral, pero he intentado hacerlo lo mejor posible. Me siento bien de lateral porque me gusta conducir el balón y recorrer largas distancias. Atacar es más fácil para mí porque lo tienes todo de cara. Defensivamente tengo que estar más atento”.

También habló de Luis Enrique: “Dice lo que piensa. Es igual en las ruedas de prensa que con nosotros" y tuvo palabras para Ter Stegen: “Es muy fuerte mentalmente. El año pasado ganamos la Copa y la Champions con él, tenemos plena confianza y esta temporada la gente le ha visto errores que no son suyos”.

Por último, opinó sobre la cantidad de goles que está recibiendo el equipo durante el inicio de temporada: “Estamos haciendo un buen inicio a pesar de todo lo que está pasando. Los pocos goles a favor no preocupan porque estamos creando ocasiones. Estamos teniendo mala suerte, los goles llegarán. Hemos encajado más goles de los que nos gustaría. Tenemos que mejorar e intentar encajar menos goles para poder ganar más fácilmente los partidos".