NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Westermann vuelve; Piccini y Bruno se ausentan del grupo

Pepe Mel dirigió una sesión de entrenamiento con nuevas bajas y el central no será de la partida en la cita amistosa de mañana ante el Mérida.

Actualizado a
Mel realiza toques con el balón durante la sesión.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Pepe Mel dirigió esta tarde una nueva sesión de entrenamiento que contó con numeroso público en las gradas de la ciudad deportiva verdiblanca. La principal novedad fue la vuelta de Heiko Westermann, que en el día de ayer se perdió la sesión debido a una sobrecarga, pero que en esta ocasión se ejercitó con total normalidad. El que sí faltó fue Bruno, que tiene una contractura en el aductor izquierdo y que le hará perderse la cita de mañana ante el Mérida, un amistoso en el que el técnico hará pruebas de cara a la próxima jornada liguera.

Otro que se ausentó del grupo fue Piccini. El italiano hace que salten las alarmas cada vez que recibe un golpe y en esta ocasión fue en su rodilla derecha, aunque parece que no peligra su vuelta en los próximos días. Varela, mientras, siguió con trabajo al margen tras sufrir una sobrecarga en el día de ayer. Van der Vaart, Vargas y Van Wolfswinkel volvieron a perderse el trabajo grupal.