NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Depor pondrá buses gratis a sus socios para asistir a Riazor

La iniciativa, bautizada como 'Destino Riazor', se estrenará el domingo 18 coincidiendo con la visita del Athletic. Tres autocares para A Coruña y otro para cada provincia gallega.

Actualizado a
El Depor pondrá buses gratis a sus socios para asistir a Riazor
Cabalar

El Deportivo pondrá en marcha el próximo domingo 18 de octubre, coincidiendo que la visita del Athletic, la iniciativa ‘Destino Riazor’ por la cual los socios de fuera de A Coruña tendrán la posibilidad de acudir gratis al partido en buses fletados por el club tras el acuerdo con Autocares Vázquez. Al término del encuentro, los autobuses repetirán las diferentes rutas para devolver a los aficionados a sus puntos de origen.

Dado que en ese partido se celebrará el ‘Día de las Peñas’, el Deportivo también realiza una oferta para que viajen aficionados que no sean socios. El precio para ellos será de 20 euros e incluirá una entrada para Preferencia Superior.

La intención es acercar el Deportivo a toda Galicia y se han dispuesto seis líneas de autocar, tres en A Coruña y una más por cada una de las provincias. Línea 1: Cee, Vimianzo, Baio, Agualada, Carballo, Laracha, Paiosaco, Arteixo. Línea 2: Santiago, Sigüeiro, Órdes, Carral. Línea 3: Cedeira, Valdoviño, Ferrol, Neda, Fene, Mugardos, Ares. Línea 4: Verín, Ourense. Línea 5: Lugo, Rábade, Guitiriz. Línea 6: Pontevedra, Vilagarcia, Caldas.

Para cubrir cada línea serán necesarias un mínimo de 30 personas. Con igual número de aficionados se podrán solicitar otras rutas diferentes. La inscripción se podrá realizar en 'destinoriazor@rcdeportivo.es' o llamando al 981 229 410.