NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Adán: "No habrá problemas, las dos partes queremos lo mismo"

El portero bético habla sobre su futuro, reitera su felicidad en el club verdiblanco y halaga al central Westermann: "Ganamos personalidad".

Actualizado a
Adán, durante un entrenamiento.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

El Betis quiere atar la continuidad de Adán lo antes posible y el propio jugador se pronunció al respecto en Cope Sevilla: "No sé nada. El club sabe perfectamente que yo quiero estar aquí. La conversación que debe producirse se hará, no sé si mañana o dentro de unos días, semanas o meses. Es algo que a día de hoy no me preocupa. Ha empezado la temporada y estamos día a día trabajando, es algo secundario. No creo que haya problemas, porque si los dos queremos continuar con nuestra relación será cuestión de poco tiempo. Ahora mismo tampoco hay que darle muchas más vueltas. Llegué en un momento en el que el club no estaba bien, el descenso se produjo hacía unos meses, pero aquí encontré mi estabilidad deportiva y personal. Pese a todos los rumores que han salido, yo quiero estar en el Betis, crecer con este club y en este proyecto, y en eso estamos". 

Adán habló del hombre de moda del equipo, Westermann: "Está demostrando lo que se oía de él. Un jugador muy veterano, que se planta muy bien en el campo, que va fuerte, con carácter, con personalidad… Nos ha venido muy bien para ganar personalidad en la defensa. Y si encima se anima, tira para arriba y marca algún gol, pues mejor".

Preguntado por el Sevilla, el eterno rival, fue claro: "No lo miramos demasiado, nosotros miramos nuestro siguiente partido, que es el Espanyol, luego será el del Granada… Cuando vaya acercándose el primer partido contra el Sevilla, ya estaremos pendientes. Mirar más allá de Espanyol y Granada sería equivocarse".