NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla

Vitolo: "El ambiente dentro del vestuario es fantástico"

El canario espera poder volver a ejercitarse con el resto del grupo a finales de semana, cuando remitan las molestias musculares que lo lastran

SevillaActualizado a
Vitolo

Vitolo concedió una entrevista en los micrófonos de Onda Cero en la que valoró el inicio de temporada del equipo y el estado en el que se encuentra el vestuario tras la vital victoria ante el Barcelona: "el grupo está más unido que nunca y el ambiente es fantástico".

También se refirió el canario a los momentos que ha vivido el técnico Unai Emery en este complicado inicio de temporada: "Es un entrenador que cuando las cosas van mal siempre intenta animar al grupo y nunca reprocha nada a nadie. Emery no pierde los papeles en los momentos malos y siempre da la cara por el equipo. Me gusta mucho eso. Busca las soluciones y trabaja al cien por cien”.

Aún no está recuperado de sus molestias musculares aunque espera incoporarse a los entrenamientos con el grupo a finales de semana. Además, Vitolo expresó su opinión sobre los insultos en los campos y el ambiente en Nervión: "Escuchamos insultos en todos los campos que vamos. Ojalá que todo el mundo fuera respetuoso, pero es algo que va con el fútbol. Los Biris nos dan mucho aliento a los jugadores".