NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El Celta empata contra su filial un amistoso en Balaídos

Iago Aspas, Sergi Gómez y Señé fueron los goleadores del Celta de Vigo en el partido de entrenamiento de los de Eduardio 'Toto' Berizzo.

Actualizado a
El Celta empata contra su filial un amistoso en Balaídos
SALVADOR SAS

Iago Aspas, Sergi Gómez y Señé fueron los goleadores del Celta de Vigo en el partido de entrenamiento que el equipo que entrena Eduardo "Toto" Berizzo disputó hoy en el estadio de Balaídos contra su filial (3-3), que supuso además la vuelta al equipo del capitán Augusto Fernández.

El futbolista argentino ha disputado sus primeros minutos después de pasar por el quirófano el pasado 29 de septiembre tras romperse frente al Barcelona el tendón extensor en el segundo dedo de su mano derecho.

El técnico celeste pudo además comprobar la evolución del joven extremo serbio Dejan Drazic, el único de los refuerzos que no está teniendo minutos hasta el momento en el campeonato liguero.

La plantilla del Celta volverá a ejercitarse mañana, jueves, en las instalaciones deportivas de A Madroa y después disfrutará de tres días de descanso, ya que su entrenador decidió suspender la sesión prevista para el viernes.