NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | DANILO

Danilo incrementa el volumen de trabajo para volver ya

El lateral derecho del Real Madrid dio un paso más en su recuperación y completó la primera parte del entrenamiento junto a sus compañeros.

Actualizado a
Danilo incrementa el volumen de trabajo para volver ya
ATLAS

Danilo se recupera de una rotura en la fascia plantar del pie derecho, sufrida hace un mes en un partido amistoso de su selección contra Costa Rica en Nueva Jersey, y cada vez aumenta su participación con el objeto de estar cuanto antes a disposición de Rafa Benítez.

El colombiano James Rodríguez, el portugués Pepe y Dani Carvajal y Sergio Ramos, que por otras respectivas lesiones no pudieron acudir a las llamadas de sus selecciones -el defensa sevillano fue revisado en Las Rozas el martes por los médicos de la RFEF-, continuaron con sus procesos de recuperación.

Los jugadores que le quedan a Benítez, el brasileño Casemiro, Jesé Rodríguez, Kiko Casilla, Alvaro Arbeloa y Lucas Vázquez, se ejercitaron en una sesión intensa y con el balón como protagonista, junto a los componentes del filial Marcos Llorente, Javi Muñoz, Fran Rodríguez, Carlos Abad y Enzo Zidane.