NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL | ABRAHAM

"No haber tenido minutos hace que esté con más ganas"

El futbolista aprovecha el parón para acabar de recuperarse de su lesión: "Físicamente ya me encuentro bien , mejor que cuando volví de la última lesión".

Actualizado a
Abraham
CARLOS MIRADIARIO AS

Lesión: "Físicamente ya me encuentro bien , mejor que cuando volví de la última lesión. Que haya este parón me viene muy bien para acabar de coger el ritmo".

Convocatoria: "Es cierto que soy el único jugar de campo que todavía no ha jugado. Son decisiones del míster, yo me preparo par cuando llegue la oportunidad, que seguro que lo hará, aprovecharla"

Situación personal: "Es evidente que a nadie le gusta no jugar. No haber tenido minutos hace que esté con más ganas".

Competencia: "Quizás sea el puesto con más jugadores. Ahora Diop y Jordan están lesionados con lo que quizás me llegue la oportunidad. Confío en mis posibilidades. Tengo ganas de entrar en el equipo"

Crítica de la afición: "La gente paga su entrada y tiene derecho a criticar, lo que no es tolerable es que haya insultos"

Redes sociales: "Yo ni tengo ni tendré, pero creo que tienen partes positivas y negativas. Has de saber tolerar las críticas"

Dos partidos fuera: "Por un lado nos pueden venir bien porque aparcamos las críticas y los pitos pero está claro que nos ha de venir mejor jugar en casa con nuestro público. Con la afición somos más fuertes"

Situación deportiva: "Es una situación muy parecida a la del curso pasado. AL equipo le falta asentarse. Este verano hubieron bajas de jugadores muy importantes pero también han venido otros que pueden aportar mucho. El parón nos vendrá bien también para acoplarnos todos, algo que sucederá pronto seguro"