NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO FÉMINAS, 0-ZORKY, 2

Sopuerta: "Las ilusiones siguen intactas, iremos allí a por todas"

El técnico del Atlético Féminas se siente "orgulloso" del trabajo de sus jugadores pese a la derrota por 0-2 con el ZorKy ruso. Quizá a su equipo le "faltó ambición".

MadridActualizado a
Las colchoneras tuvieron ocasiones, pero no pudieron concretarlas.
JESUS AGUILERADIARIO AS

—Su equipo ha dominado el partido, pero eso no ha sido suficiente. ¿Ha costado esta derrota la falta de experiencia en esta competición?

—Dijimos en la previa que no era justificación. Tenemos plantilla suficiente, salimos a ganar, ese fue el planteamiento. Pero no pudo ser. El equipo demostró estar seguro de sí mismo, tener la iniciativa y dominar el partido. Debemos de estar orgullosos con lo que hemos hecho. Hemos buscado siempre la victoria. Si hubiera llegado el gol, seguramente estaríamos hablando de otra cosa.

—El 0-2 es un resultado muy difícil de levantar, ¿cuáles son las expectativas para el partido de vuelta?

—No valoro el resultado, algo habrán hecho ellas para marcar dos goles. Las ilusiones están intactas. Hemos jugado bien, hemos creado ocasiones.

—¿Cree que ha fallado el planteamiento por jugar al toque?

—Es nuestra filosofía. Quizá hemos pecado de no ser ambiciosos. Creo que el resultado del partido no es consecuencia del planteamiento. Estas futbolistas juegan así y así lo seguirán haciendo.

—Los dos goles han venido en dos contraataques, ¿cuál ha sido el fallo del Atleti?

—La idea era muy clara, conocíamos el peligro de ellas y debíamos evitarlo. Y para dos veces que han llegado, nos han marcado gol en las dos. Iremos a por todo en la vuelta en Rusia.