NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Deschamps: 'Parece que ahora os encanta Benzema; a mí, más'

"Karim tiene una gran eficacia, pero depende también de jugadores que están a su alrededor", dijo el seleccionador de Francia en la rueda de prensa.

Actualizado a
Karim Benzema.
VALERY HACHE

El seleccionador de fútbol de Francia, Didier Deschamps, salió este miércoles en defensa del delantero internacional del Real Madrid Karim Benzema, al que definió como "el mejor goleador" del equipo nacional de su país, pese a haber marcado uno solo tanto para los 'bleus' en los doce últimos partidos en los que ha participado.

Durante una rueda de prensa en Clairefontaine, sede de la selección, Deschamps dijo a los periodistas: "Tenéis una gran capacidad para crear temas en torno a Benzema. Parece ser que (Benzema) os encanta, pero a mí más. Karim tiene una gran eficacia, pero depende también de jugadores que están a su alrededor y por detrás de él. Queda claro que es el mejor goleador de la selección francesa".

"Él quiere hacerlo mejor, por supuesto, y puede hacerlo. Pero ese no es el problema de un jugador. Juegan once y todos tienen responsabilidad en el ataque", agregó el técnico.