NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA - POLONIA

Una victoria de Polonia le daría el pase a la Eurocopa 2016

Lewandowski, que llega en un estado de forma envidiable, es la mejor baza para conseguir el pase. Escocia sólo tendrá opciones si no pierde.

Actualizado a
Lewandowski y Milik, durante el entrenamiento en Glasgow.
EFE

Polonia está a un paso de clasificarse parala Eurocopa de Francia. Si gana a Escocia en Glasgow (20:45) tendrá el pase asegurado. Los polacos basan sus opciones en el buen momento de forma de Lewandowski. En jugador del Bayern llega al partido en el mejor momento de su carrera. Lleva 12 goles en los últimos cuatro partidos y en Escocia llevan toda la semana entrenando y estudiando para poder pararle. Nawalka no podrá contar en este partido con Glick, por sanción.

Escocia, por su parte, se la juega a todo o nada. Necesitan ganar para seguir con opciones de ser terceros y así disputar el playoff y un empate le haría depender de lo que hiciera Alemania conla República de Irlanda. Strachan, seleccionador escocés, tiene la duda en el ataque. A priori Fletcher, que marcó con el Sunderland este fin de semana, será el titular como ha venido siéndolo durante toda la fase de clasificación. Sin embargo Martin y Rhodes, que también marcaron, piden un sitio en el once. “Cada jugador tiene sus propias características y ventajas de su juego. Tenemos que ver a que queremos jugar y así decidir”, dijo Strachan.

El que no estará finalmente en el partido es Anya, exjugador de Celta y Granada entre otros, por una distensión de ligamento que le impidió estar en las sesiones de entrenamiento de Escocia. En cambio si estará Naismith, que acompañará a Fletcher (a buen seguro) en el ataque.