NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Dopaje: el Dinamo Zagreb confirma el positivo de Ademi

El club croata anunció que la UEFA ha abierto un procedimiento contra el futbolista, que dio positivo tras jugar contra el Arsenal en la primera jornada de la Champions.

Actualizado a
Ademi, del Dinamo Zagreb, ve la amarilla en el partido contra el Bayern. El centrocampista ha jugado los dos partidos de Champions.
GUENTER SCHIFFMANN

Arijan Ademi, centrocampista del Dinamo Zagreb, ha dado positivo en el control antidopaje que le realizó la UEFA tras el partido de Champions que su equipo disputó contra el Arsenal el pasado 16 de septiembre (2-1 a favor). El futbolista, de 24 años, jugó los 90 minutos.

El propio club croata lo anunció en su página web: "Estamos familiarizados con los resultados del control de dopaje. Nuestro jugador Arijan Ademi dio positivo y la UEFA le ha abierto un procedimiento". Ahora, Ademi deberá pasar un segundo control, que en caso de dar también positivo puede acarrearle una dura sanción.

El Dinamo Zagreb mostró su sorpresa ante la noticia: "Arijan Ademi fue examinado seis veces en el último año y el resultado fue siempre negativo. También, durante la temporada, los jugadores pasan los controles de la UEFA y la Agencia Antidopaje de Croacia y todos dan siempre negativo".