NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Morata: "Estoy bastante mejor y contento de estar con España"

Álvaro Morata, delantero de la selección española de fútbol, aseguró este martes que esta "mucho mejor" de la lesión que sufrió a principio de temporada con el Juventus.

Actualizado a
Morata: "Estoy bastante mejor y contento de estar con España"

Álvaro Morata, delantero de la selección española de fútbol, aseguró este martes que esta "mucho mejor" de la lesión que sufrió a principio de temporada con el Juventus italiano y declaró que está contento de volver a jugar con España a las órdenes de Vicente Del Bosque. Morata ha vuelto con fuerza después de superar sus dolencias físicas. Pese a que su club no atraviesa su mejor momento, el exjugador del Real Madrid brilla con luz propia en Italia a base de goles. Por eso, fue convocado por Del Bosque y mostró su alegría por ello. "La otra vez estaba sin mucho ritmo. Me pasó lo mismo que el año pasado, no pude hacer una pretemporada completa. Ahora estoy bastante mejor y estoy muy contento de estar con España", destacó.

"No hemos empezado (el Juventus) de la mejor manera posible. Ahora estamos mejor. En la Liga tenemos que volver a ganar, como lo hacemos siempre. Poco a poco el equipo va jugando mucho mejor y estoy contento", agregó. Además, declaró "estar feliz" por haber vuelto a marcar goles. El último, lo consiguió el fin de semana pasado: "Si ganamos y meto goles, mejor. Después de una lesión, empezar a meter goles, pues estoy feliz", señaló.

Asimismo, habló sobre la presión que el público ejerce sobre la selección española, que siempre quiere que consiga buenos resultados: "la gente está habituada a que la selección gane. Es difícil, todos quieren ganar a España y tenemos que darlo todo para ganar", comentó. "Creo que en esta selección hay muchos jugadores que llevamos poco tiempo aquí. Pero se sigue teniendo la misma ilusión por ganar y el mismo espíritu", concluyó.