NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Joan Carrillo se postula como primer candidato al banquillo

El entrenador del filial de la UD Almería, Miguel Rivera, se ha hecho cargo del primer equipo rojiblanco de manera provisional tras la destitución de Sergi.

AlmeríaActualizado a
Miguel Rivera
Chema Díaz

El Almería sigue agilizando gestiones para cerrar el fichaje del sustituto de Sergi Barjuán al frente del banquillo rojiblanco. Las conversaciones con Fernando Vázquez no fructificaron y el acuerdo no se concretó. Durante la tarde de hoy ha ganado enteros la opción de Joan Carrillo, que en su día fue segundo de Pochettino en el Espanyol y que las últimas temporadas entrenó como primer técnico en el Videoton húngaro, club con el que se proclamó campeón de Liga esta pasada temporada. Después de las primeras horas de conversaciones, las posturas con Carrillo están bastante cercanas, según han confirmado a AS fuentes cercanas a la negociación.

Carrillo es el que más opciones tiene de convertirse en las próximas horas en entrenador del Almería. Sin embargo, el club aún no ha cerrado la puerta del todo a otras opciones. Entre ellas destaca la de Salva Ballesta, que ha estado entre los preferidos de Alfonso García por su buen hacer al frente del filial del Málaga las dos últimas temporadas. La lista de candidatos también ha albergado otros nombres, entre ellos, el de Paunovic. Mientras se concretan las negociaciones, el entrenamiento de este martes lo ha dirigido el entrenador del Almería B, el malagueño Miguel Rivera.