NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Marcelino, mejor entrenador de la Liga en el mes de septiembre

El técnico asturiano ha conseguido este galardón tras asentar al equipo amarillo en el liderato de la Liga BBVA por primera vez en su historia.

Actualizado a
El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, con el premio que le acredita como mejor entrenador de la Liga BBVA en el mes de septiembre.
Villarreal CF

Marcelino García Toral ha sido elegido como el mejor entrenador del mes del septiembre en la Liga BBVA. El técnico del Villarreal ha conseguido este premio tras contar por victorias los cuatro partidos del "submarino amarillo" durante el mes pasado (Granada, Athletic Club, Málaga y Atlético de Madrid). Estos triunfos han permitido que el Villarreal se coloque líder de la Liga BBVA por primera vez en su historia.

El entrenador asturiano ya recibió este galardón el pasado mes de diciembre. Pero en aquella ocasión, la Liga decidió quitárselo y se lo dio al entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo. La decisión no le sentó bien al club y al entrenador. Incluso la LFP tuvo que dar explicaciones sobre el porqué del cambio de premiado.