NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Correa: "Contra el Real Madrid lo hicimos todo para ganar"

El argentino, recién llegado a su país: "Fue muy lindo, hace poco tiempo lo miraba por la tele y estar ahí ahora con todos es algo por lo que estoy muy contento".

Actualizado a
Correa: "Contra el Real Madrid lo hicimos todo para ganar"

Ángel Correa se incorpora a la selección argentina después de un buen inicio de temporada con el Atlético de Madrid. El ex de San Lorenzo brilló en el derbi hasta que Simeone le sustituyó y ahora se suma a la lista de Martino, en la que no está Leo Messi por lesión. Para el crack del Barcelona tiene palabras Correa recién llegado a Argentina: "Es un jugador que no se puede reemplazar pero los que estemos trataremos de dar lo mejor para ganar".

Argentina: "Cualquier jugador quiere estar aquí. Estoy preparado y con ganas de jugar. Si el técnico me da la oportunidad de jugar trataré de aprovecharlo al máximo".

Derbi de Madrid: "Fue muy lindo, hace poco tiempo lo miraba por la tele y estar ahí ahora con todos es algo por lo que estoy muy contento".

Atlético: "Pasa todo muy rápido. Trato de aprovechar siempre todas las oportunidades que me dan y disfrutar al máximo. Fue un partido en el que hicimos todo para ganar, pero el Madrid tiene un grandísimo equipo y no pudo ser".

Simeone: "Ya me había felicitado en la gira de Estados Unidos, esta vez no me dijo nada".