NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Bruno, sobre el caso Ceballos: "Lo mejor es que se cierre"

El central valora el buen momento del Betis: "Cuando el equipo está junto es mucho más fácil defender. Hemos demostrado oficio siendo un equipo joven".

Actualizado a
Bruno, del Betis, ante el Sporting.
J.L.CereijidoEFE

Bruno se pronunció en los micrófonos de Radio Sevilla sobre el actual momento del Betis tras la victoria en Vallecas el pasado fin de semana: "Somos la base del año pasado, ascendimos siendo primeros y eso eso es sólido. Con lo que llegó, se subió el nivel. Pero yo juego bien porque hay un suplente apretando. Más allá de los nombres, hay que ser un equipo y jugar todos juntos. Hemos demostrado oficio pese a ser un equipo joven".

Sobre la defensa, fue claro: "Agradezco los halagos. Pero más allá de lo que se diga, es el equipo el que hace un trabajo brutal. Así es más fácil defender cuando está el equipo junto, que cuanto aprieta".

Bruno habla de sí mismo: "Heiko está muy bien. Me encuentro muy bien con él, pero también con los demás que jueguen. Somos una plantilla muy amplia, pero yo no me emparejo. Mel hace mucho hincapié en mi juego en cada entrenamiento y me corrige todo lo que tengo que mejorar. Quizás sea mi mejor momento, me considero joven y lo que debo hacer es seguir aprendiendo de otros". Palabras sobre Pezzella: "La gente opina muy rápido. No me parece justo, viene de Argentina y a ellos les cuesta adaptarse. Además, el equipo al inicio no estaba como ahora, sino seguro que lo haría de maravilla. Es un pedazo de central y un muy buen tío. Creo que dará mucho al equipo".

Bruno también hizo referencia a Dani Ceballos: "No me meto en esos temas. Con él tengo muy buena relación, pero tengo más trato con otros jugadores. Quizás los canteranos sepan más. Creo que debe cerrarse el tema lo antes posible porque el mayor perjudicado es él".

Por último, miró al objetivo: "Hay que ir domingo a domingo. Todos los rivales son complicados. Hablar de cosas más allá de la permanencia no tiene sentido. Tenemos puntos ya en el saco y esos no nos lo quita nadie. Hay que escuchar al entrenador y salir siempre con la máxima humildad para morder y ser agresivos".