NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla recuperará a cuatro lesionados durante el parón

Banega, Kakuta, Rami y Tremoulinas volverán a ejercitarse con el equipo de Emery el próximo lunes de cara a la próxima jornada de Liga.

Actualizado a
El Sevilla recuperará a cuatro lesionados durante el parón
CRISTINA QUICLERAFP

El parte médico ofrecido por el Sevilla deja una sucesión de buenas noticias para Unai Emery. El técnico vasco podrá contar a partir del próximo lunes con Banega, Kakuta, Rami y Tremoulinas a pleno rendimiento, ya que está previsto que estos cuatro futbolistas se reincorporen al grupo toda vez que ya están en las fases finales de sus recuperaciones. De este modo, según sea su evolución se verá si su concurso ante el Eibar es posible o no. Si no jugaran, tres días después habría que rendir visita al Manchester City en la Champions y sí podrían llegar a ese partido.

Tras el partido contra el conjunto armero se reincorporará al grupo Beto y una semana después se espera el regreso de Dani Carriço. Por contra, Llorente no se entrenó con sus compañeros por unas molestias en el adductor cuyo alcance aún no está determinado. Peor suerte tiene Luismi que sufre un fisura en el pie y estará escayolado una semana. Escudero, por su parte, se ejercita al margen en dobles sesiones para acortar los plazos de recuperación de su rodilla y volver al grupo lo antes posible.