NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Danilo afronta el final de su recuperación y ya toca balón

El lateral brasileño del Real Madrid se lesionó en la fascia del pie derecho en un partido con su selección. James, Carvajal y Pepe, también siguen con sus procesos de recuperación.

Actualizado a
Danilo afronta el final de su recuperación y ya toca balón
REALMADRIDTV

El brasileño Danilo, lateral derecho del Real Madrid, continúa con su proceso de recuperación e incluso ha corrido y tocado balón sobre el césped del campo de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Danilo se está recuperando de una rotura en la fascia plantar del pie derecho, sufrida hace un mes en un partido amistoso de su selección contra Costa Rica en Nueva Jersey.

Según informa el club, los otros lesionados, el colombiano James Rodríguez, Dani Carvajal y el portugués Pepe, también siguen con sus respectivos procesos de recuperación.

Nacho Fernández participó en la sesión preparatoria antes de conocer que Vicente del Bosque, seleccionador nacional, le había convocado para reemplazar a su compañero Sergio Ramos, que causa baja de los partidos ante Luxemburgo y Ucrania por las molestias que arrastra en un hombro que se lesionó en el choque de la Liga de Campeones contra el Shakhtar Donetsk.

Junto al zaguero estuvieron a las órdenes de Rafa Benítez en la sesión preparatoria el resto de jugadores que no han sido citados por sus selecciones, el brasileño Casemiro, Jesé Rodríguez, Kiko Casilla, Alvaro Arbeloa y Lucas Vázquez, así como los jugadores del filial Marcos Llorente, Aleix Febas, José Carlos Lazo, Fran Rodríguez y Carlos Abad.

El Real Madrid volverá a entrenar este miércoles en la Ciudad Deportiva a las 11.00 a puerta cerrada.