NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Vigaray: "Está caro jugar en el Getafe, estamos compensados"

El defensa se mostró contento por la confianza que le está dando el técnico Fran Escribá, que le está utilizando en el lateral izquierdo.

Actualizado a
GRA455. Vigo (Pontevedra), 02/10/2015.- El centrocampista serbio del Celta, Nemanja Radoja (i), disputa un balón con el defensa del Getafe, Carlos Martín Vigaray, durante el encuentro correspondiente a la séptima jornada de primera división, que disputan esta noche en el estadio de Balaidos, en Vigo. EFE / Salvador Sas.
Salvador SasEFE

Vigaray, canterano de 21 años, vive su primera temporada con ficha del primer equipo en el Getafe y, con cinco partidos ligueros disputados, todos como titular, se ha convertido en fijo para Escribá.

"Tenemos un equipo muy compensado, está caro jugar y tengo que aprovecharmis minutos y seguir aprovechando las oportunidades. Me voy adaptando al puesto y si el míster decide ponerme ahí me seguiré adaptando para hacerlo lo mejor posible", dijo Vigaray, en rueda de prensa.

"Creo que trabajando en el día a día y poniendo las cosas difíciles llega la recompensa. La competitividad es muy buena porque te ayuda a seguir trabajando y no relajarte en ningún momento", confesó.

El Getafe afronta el parón liguero después de dos buenos resultados, tras ganar al Levante en el Coliseum y empatar en Balaídos contra el Celta de Vigo, uno de los equipos revelación del campeonato.

"Ibamos al campo y sabíamos que el Celta salía intenso al principio y supimos contrarrestar esos minutos tan fuertes. A partir de ahí supimos mantenernos juntos, salir a la contra, dejar la portería a cero y seguir cogiendo confianza", apuntó.

"Empezamos la Liga un poco regular, pero el equipo no tenia malas sensaciones, y ahora hay que preparar el partido contra Las Palmas, porque si podemos ganar serían tres partidos sin perder y estaríamos en una buena dinámica", concluyó.