NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENSIÓN EN LA COMIDA DEL DERBI

“Yo debo decir que la relación Madrid-Atleti es perfecta…”

Cerezo intenta quitar hierro a la discusión en la comida de directivas antes del derbi: “La relación es magnífica, otra cosa son los intereses que defiende cada uno”

Actualizado a
Cerezo, en los desyunos de Europa Press con Ángel Torres.
Pepe Andrés

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, fue preguntado este martes acerca de la discusión que las directivas del club rojiblanco y el Real Madrid tuvieron en la comida previa al derbi y que terminó antes de tiempo con Florentino Pérez marchándose enfadado. Cerezo intentó quitar hierro a la noticia destapada por AS: “Nosotros tenemos una magnífica relación con todos los clubes y especialmente con el Real Madrid, tanto con los aficionados como con los directivos y lo que yo tengo que decir es que la relación es magnífica y la relación es perfecta. Otra cosa son los intereses que defiende cada uno. De lo demás, preguntad a quien ha publicado la noticia…”.

La apertura de expediente de la UEFA

Enrique Cerezo también habló de la apertura de expediente de la UEFA por “las escaleras bloqueadas: “Es un tema complicado y difícil de solucionar. No es la primera vez, es la segunda vez. Otra vez los hinchas del Olympique de Marsella provocaron los problemas y las consecuencias las pagamos nosotros. Los problemas los han creado los aficionados del Benfica. Ni nosotros ni el Benfica estamos de acuerdo con esa actuación pero veremos qué soluciona la UEFA.¿Que el expediente es por el bloqueo de las escaleras? De eso nadie está exento de que entren con bengalas. Nadie está exento de que un aficionado, dos, tres o cincuenta entren con bengalas. Si no, para entrar en un campo de fútbol el tiempo va a ser interminable. Que hay que controlarlo, que hay que tener esa seguridad, sí. Pero la piratería es un mal endémico. Con las bengalas pasa igual. Es más pequeño, es más difícil poder encontrarlas. Yo no lo sé ni soy abogado ni jurista. Hacemos lo posible para que no pasen estas cosas”.