NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Jackson sobre su adaptación: "Todo cambio tiene dificultad"

El colombiano, que llegó al equipo en julio después de tres temporadas en Oporto, asegura que "lo importante es que ya se vayan viendo los resultados"

Actualizado a
Jackson sobre su adaptación: "Todo cambio tiene dificultad"

El colombiano Jackson Martínez reconoció hoy que no ha sido fácil adaptarse al Atlético de Madrid, pero "lo importante es que ya se vayan viendo los resultados".

El jugador de 29 años admitió en una entrevista con Win Sports que "todo cambio tiene su dificultad". Jackson se unió el pasado mes de julio al equipo madrileño, tras firmar tres temporadas victoriosas en el Oporto, conjunto con el que jugó 136 encuentros oficiales y marcó 92 goles.

Su llegada al Atlético ha estado marcada por un rendimiento discreto, si bien este fin de semana tuvo un buen encuentro en el derbi frente al Real Madrid, un partido en el que dio una asistencia de gol.

En referencia al Mundial de Rusia 2018, aseguró que "es un sueño de todos nosotros y vamos a buscarlo". "Tenemos confianza, contamos con el apoyo de la gente y hay que pensar en ese primer partido ante Perú para que todo salga bien", añadió.

Martínez, que se encuentra junto a la selección colombiana de fútbol en la ciudad de Barranquilla (norte) para disputar el primer partido de las eliminatorias del Mundial, aseguró que ahora retoman "nuevamente el sueño" que vivieron en el camino hacia Brasil 2014.

El primer partido lo disputarán frente a Perú, un equipo que "seguro va a mostrar la misma agresividad que mostró en el amistoso" que disputaron hace un mes.

"Creo que puede ser un partido equilibrado y no será nada fácil pues ellos tienen a casi todos sus jugadores disponibles. Lo importante es nosotros arrancar con ganas y motivación", concluyó.