NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El calendario también dará un respiro al conjunto azulgrana

El Barcelona se enfrenta después del parón por los partidos de selecciones con un calendario que, teóricamente, es más sencillo que el disputado hasta el momento.

BarcelonaActualizado a
RAYO. Será el primer rival del Barça en el retorno a la Liga.

Otro de los argumentos a los que se agarran dentro del vestuario del Camp Nou para ver la botella medio llena es que el Barcelona ha superado un inicio de Liga complicado salvando los muebles. Tras haber jugado dos Supercopas (la de España y la de Europa con suerte desigual pero dando síntomas de debilidad en ambos envites) el Barcelona se enfrenta después del parón por los partidos de selecciones con un calendario que, teóricamente, es más sencillo que el disputado hasta el momento.

Desde el fin de esta paréntesis hasta el siguiente parón por compromisos internacionales, el Barcelona debe de jugar seis partidos en un mes (sin contar la Copa del Rey que está por sortear), de los que cuatro serán ante su público. No es este un detalle sin importancia, pues los dos partidos en los que han salido derrotados han sido a domicilio, así como el nefasto primer acto en la Supercopa de España en San Mamés.

Y las dos salidas que debe de afrontar el conjunto blaugrana tampoco parecen las más complicadas, pues viajará a Getafe y a Borisov en la Champions. Tras recibir al Villarreal, tocará parón y el partidazo del Bernabéu.