NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Martial: de mofa de las redes a Mejor Jugador de la Premier

Anthony Martial, elegido Mejor Jugador de Agosto y Septiembre de la Premier para los aficionados de Sky Sports.

Actualizado a
Martial elegido Mejor Jugador de Agosto y Septiembre de la Premier League

Anthony Martial, delantero del Manchester United, ha sido galardonado, por los aficionados de Sky Sports, con el Premio a Mejor Jugador de la Premier de Agosto y Septiembre.

Después de un convulso verano para el Manchester United, donde se vio envuelto en una multitud de rumores, parece que el club ve la luz al final de túnel con el rendimiento que está ofreciendo su sorpresiva última incorporación: Anthony Martial.

Pese a la incertidumbre que rodeo su fichaje, el delantero procedente del Mónaco ya es un ídolo para los fans desde el mismo día que debutó ante el Liverpool. En 25 minutos revolucionó el partido llegando a marcar un gol. Desde entonces se ha convertido en un fijo para Van Gaal, y eso que el entrenador holandés criticó a la directiva por la costosa contratación del joven francés.

Teniendo en cuenta que los `Red Devils´ desembolsaron nada menos que 50 millones de euros (más posibles variables) las dudas sobrevolaban Old Trafford sobre la gestión deportiva del club tras el Caso De Gea y esta última transacción. Pero Martial ha silenciado cualquier rastro de desconfianza a base de buen juego.

En cuatro partidos de Premier, ha anotado tres goles y dado otra asistencia, además de sumar otro tanto ante el Ipswich Town en Copa de la Liga.

Estas razones les han parecido suficientes a los miles de aficionados que visitan cada mes la web de Sky Sports a votar quién ha sido el mejor jugador. Riyad Mahrez y Dimitri Payet quedaron en 2º y 3º lugar, respectivamente.