NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Roberto Torres, pichichi: "La ovación fue un momento bonito"

Torres ha indicado sobre su 'hat-trick' que "no ha sido la primera vez, hacía diez años del último. Es el máximo goleador de la Liga Adelante.

Actualizado a
Roberto Torres.
Mikel Saiz

El centrocampista de Osasuna Roberto Torres ha señalado que la ovación que le brindó el público en el momento de ser sustituido "no se puede describir con palabras", fue "muy bonito", y quiere agradecer este apoyo "con trabajo, goles o la manera que pueda", ha subrayado.

En conferencia de prensa, Torres ha indicado sobre su 'hat-trick' que "no ha sido la primera vez, hacía diez años del último" -cuando contaba con 16 años ya marcó tres goles en juveniles-, aunque ha admitido que vio el partió en su domicilio. "Lo disfruté, pero no le di más vueltas".

También ha dicho estar "muy contento" ya que el equipo hizo "un gran trabajo y lo importante fue sumar tres puntos" y ha apostillado que Osasuna está haciendo las cosas "muy bien" y tiene el liderato de la categoría "por méritos propios".

Ha destacado que en la segunda parte el equipo "no se vino arriba pensando que podía ganar" el encuentro. "En ningún momento nos relajamos y dormimos el partido cuando había que dormirlo", ha remarcado.

Preguntado por el lanzamiento de los penaltis -marcó dos tantos en ambos- ha explicado que no lo piensa y que espera "a ver qué hace el portero" y, aunque el primero sí tenía claro por dónde tirarlo, en el segundo tuvo más dudas y estuvo "algo más nervioso" porque suponía el gol "de la tranquilidad".

Sobre la idea que empieza a cuajar en el afición rojilla de un posible ascenso, el canterano ha afirmado que la temporada es "larguísima y puede pasar de todo". "No está nada hecho y hasta junio no nos podemos relajar ni un segundo ni bajar la intensidad".

Torres ha comentado también que el reto de Osasuna debe ser la regularidad.

Y del próximo partido contra el Alavés ha rechazado la idea de que a Osasuna se le tenga "miedo" porque en el fútbol "con miedo no hay que jugar" y ha augurado que habrá "respeto", que es mutuo.

"Les tenemos mucho respeto, han conformado una gran plantilla, juegan en su estadio, habrá un ambiente muy bonito y va a ser un partido muy complicado", ha insistido.

En este contexto, Torres ha aludido al desplazamiento de la afición rojilla, al menos 1.685 seguidores, a los que ha agradecido que viajen a apoyarles y ha deseado darles "una alegría".