NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla

Tremoulinas no pasa las pruebas con Francia y vuelve a Sevilla

El lateral galo sufrió un problema muscular contra el Barcelona por un fuerte golpe y Deschamps lo ha liberado para que se recupere con los servicios médicos nervionenses

SevillaActualizado a
Tremoulinas
GIORGIO PEROTTINOREUTERS

El lateral zurdo Benoit Tremoulinas regresa a Sevilla, toda vez que el seleccionador francés Didier Deschamps ha confirmado en sala de prensa que no se encuentra en condiciones físicas de disputar los amistosos que el combinado galo tiene a finales de semana ante Armenia y Dinamarca.

Según el propio seleccionador, Tremoulinas sufre "un hematoma en el muslo detectado en las pruebas a las que ha sido sometido, por lo que queda a disposición de su club". Así, Tremoulinas, que ya se perdió el partido de Liga ante el Celta por molestias musculares, tendrá dos semanas para recuperarse a las órdenes de los servicios médicos del club y gozar de un merecido descanso.

Su sustituto en la selección será el jugador de la Roma Digne. De este modo, la lista de internacionales sevillistas se reduce a cuatro: Sergio Rico, Krychowiak, Korohn-Dehli y Konoplyanka.