NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - REAL MADRID 1

Zhang Lin disfrutó de su primer derbi en el palco del Calderón

El consejero del Atlético por parte del Grupo Wanda, presenció su primer Atlético-Madrid en directo. Cardenal y Cifuentes, también estuvieron en el palco.

Actualizado a
DISFRUTANDO DEL DERBI. Zhang Lin, consejero del Atlético, presenció el derbi. Se sentó justo detrás de Fernández Tapias, vicepresidente del Madrid.
Jesús Rubio

El palco de autoridades del Calderón estuvo lleno para presenciar el derbi. Zhang Lin, consejero del Atlético por parte del Grupo Wanda, presenció su primer Atlético-Madrid en directo. Desde que el pasado mes de abril se hizo efectiva la entrada de Wang Jianlin en el accionariado colchonero no se había producido ningún encuentro entre los máximos rivales madrileños y por ello ayer fue el primero al que acudió su hombre de confianza. El consejero chino vibró con el duelo que empató el Atleti en los últimos instantes, cuando más difícil parecía la reacción.

Representando a las instituciones estuvieron Miguel Cardenal, presidente del CSD, y Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid. Javier Miñano, preparador físico de la Selección, fue los ojos de Vicente del Bosque en el Calderón durante el encuentro. Pudo ver cómo Carvajal, convocado por La Roja para los próximos compromisos, se lesionaba en la primera parte. Además, Antolín Gonzalo, analista de la Federación Española, también presenció el choque en el palco. El duelo Atleti-Madrid es un clásico de relevancia mundial y por ello no faltaron embajadores de muchas partes del mundo: Francia, Israel, Egipto, Macedonia, Rumanía o Chile.