NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casillas: "Ojalá Keylor ilusione en el Madrid como lo hice yo"

"Lo está haciendo bien en un puesto difícil". Piqué y Ramos: "Todos tenemos que hacer algo por mejorar la situación. Mañana hablarán".Final Champions League 2017: Juventus-Real Madrid .

MadridActualizado a
Casillas: "Ojalá Keylor ilusione en el Madrid como lo hice yo"

Iker Casillas estuvo en la presentación del spot de Arriaga Asociados (el mismo bufete de abogados que le asesora en su demanda contra Bankia) que él mismo protagoniza y en el que valoró la situación del Madrid y de la Liga en estos momentos.

Estado de ánimo: "Estoy bien, cuando las cosas se dan bien, todo influye. Evidentemente todo tiene un periodo y una adaptación, pero creo que la mía está siendo buena. He pegado un cambio en mi vida. Le está yendo bien al equipo y a nivel personal, a mí también".

Derbi: "No lo pude ver, por desgracia coincidía con nuestro partido. Estuve al tanto en la segunda parte a través del teléfono. Según sé, en la primera se jugó bien y luego llegó el empate. Al menos la Liga está siendo atractiva porque hay muchos equipos peleando por los primeros puestos".

Keylor: "Me parece fantástico que le vaya bien y me alegro por ello. Está haciendo una buena temporada en una posición difícil en los últimos años. Con veteranía y haciendo las cosas bien hará un buen trabajo. Ojalá sea así porque al equipo le irá bien".

Echar de menos el Madrid: "No es fácil cambiar el chip, estuve allí muchos años, tuve muchas vivencias y partidos, pero sólo tengo palabras de agradecimiento. Estoy volviendo a disfrutar de lo que es el fútbol y la competición. No se puede comparar una cosa con otra; el Oporto es un equipo nuevo y joven. Esta claro que el Madrid tienen una universalidad con mayúsculas".

Juego con Benítez: "Poco a poco debe ir adaptándose. Han llegado jugadores nuevos y se les exige el máximo. Creo que el equipo va a ir a más. La línea está siendo buena".

Cambio: "Estoy satisfecho, es una una nueva etapa, diferente a la anterior. Lo pasado queda ahí, estoy muy agradecido al Madrid y tampoco quiero mirar atrás demasiado por lo sucedido en los últimos años. Todo lo que tengo del Madrid es agradecimiento".

Piqué: "Todos tenemos que hacer algo por mejorar la situación, tanto el protagonista como los compañeros y los medios. Tampoco es bueno hablar todo el día del asunto. Si Piqué está en la Selección es porque quiere. Hay que apoyar a España".

Diálogo Piqué-Ramos: "Conociendo a Gerard y Sergio, mañana hablarán. Si les ha molestado algo, lo aclararán y ya está. Son gente que va de frente".

Portero del Madrid: "No he oído que se diga que ahora el Madrid sí tiene portero. Tiene portero y jugadores importantes, ojalá a Keylor y a Casilla les vaya fenomenal. Yo no puedo mirar todo el día para atrás, mi etapa en Madrid es pasado. Ahora son otras personas las que deben ilusionar al madridismo. Ojalá Keylor ilusione tanto en el Madrid como lo hice yo".

Paso a Oporto: "No me arrepiento de no haberlo hecho antes; las cosas vienen cuando vienen. Me alegro de que le vaya bien el Madrid, me da pena que ayer empatara. Sigo viendo las cosas de reojo. Pero no me arrepiento de nada".