NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El Atlético Féminas, a por el lleno en su debut en Champions

El Atlético Féminas ultima los detalles para su debut en Champions este miércoles (20:00) ante el Zorky ruso en el campo 1 del Cerro, con capacidad para 3.500 espectadores.

Actualizado a
El cartel del debut en Champions del Atlético Féminas.

En el Atlético de Madrid se están viviendo con mucha intensidad las horas previas al esperado debut de sus chicas en la Champions League, la primera de su historia. Será este miércoles en la ida de los dieciseisavos ante el Zorky ruso a partir de las 20:00 horas en el Cerro (Majadahonda). Este lunes transcurrió entre reuniones con la UEFA, últimos detalles en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, y mucha, mucha ilusión.

Las futbolistas de Miguel Ángel Sopuerta disputarán su primer partido de Champions en el campo 1, donde suele jugar habitualmente el Atlético B masculino. Y el objetivo es claro: llenarlo, algo que nunca ha sucedido anteriormente. Las rojiblancas ya han jugado con anterioridad en este campo, con más aforo que el campo B, donde tienen lugar sus partidos cada 15 días, 3.500 espectadores frente a alrededor de 200, y de hierba natural, a diferencia de su campo habitual que es de césped artificial.

El Atlético Féminas jugó en este campo la ida de las semifinales de la Copa de la Reina de 2013, ante el Barcelona. Entonces acudieron unos 1.500 espectadores. Ahora el objetivo es doblar esta cifra ante un acontecimiento histórico para el club rojiblanco. El partido, además, será ofrecido en directo por la cadena de televisión, BeIN Sports. 

Para ello el club ha fijado la entrada en 5 euros y será gratis para los socios rojiblancos hasta completar el aforo. Se espera una noche de emociones en la gran estreno del Atlético Féminas que llega a este histórico partido como líder de la liga femenina española. 

Las jugadoras se entrenaron este lunes en Majadahonda a las 20:00 horas. Este miércoles volverán a hacerlo a la misma hora. Antes, a las 19:30, se celebrará la rueda de prensa, con el entrenador rojiblanco, Miguel Ángel Sopuerta, y su capitana, Amanda Sampedro. El entrenamiento podrá ser presenciado por el público y los medios de comunicación durante la primera media hora.