NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Rodgers: "Fue un honor y un privilegio dirigir a Liverpool"

El ex entrenador del Liverpool admitió su decepción por haber sido despedido, pero aseguró que fue "un honor y un privilegio".

Actualizado a
Rodgers: "Fue un honor y un privilegio dirigir a Liverpool"
Lee SmithREUTERS

El ex entrenador del Liverpool Brendan Rodgers admitió su decepción por haber sido despedido, pero aseguró que fue "un honor y un privilegio" haber dirigido a los "reds" hasta el domingo.

Rodgers fue despedido tras el empate 1-1 ante el Everton en el clásico de la ciudad, después de haber estado cuestionado desde el inicio de la temporada y tras haber permanecido poco más de tres años en el cargo.

"Estoy, por supuesto, increíblemente decepcionado de tener que dejar el Liverpool Fútbol Club", afirmó Rodgers en un comunicado difundido por la Asociación de Entrenadores de la Liga inglesa (LMA).

"Ha sido un honor y un privilegio conducir a uno de los grandes clubes del mundo durante los últimos tres años. He trabajado todos los días para representar al club de la mejor manera, tanto para el desarrollo de individual de los jugadores y como del equipo, para que los magníficos aficionados del club puedan estar orgullosos", indicó Rodgers.

"El actual plantel es de transición, pero sus integrantes realmente tienen talento y están mostrando un fuerte sentido de unidad", añadió el entrenador. "Espero verlos como continúan creciendo y desarrollándose en las próximas semanas".