NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Nainggolan no se esconde: "Soy un futbolista de discoteca"

Al jugador del Roma le gusta “disfrutar la vida” y nunca fue abroncado por ello. “No soy de los que van de casa al estadio y del estadio a casa”.

Actualizado a
Radja Nainggolan
MAXIM MALINOVSKYAFP

Radja Nainggolan no se esconde dentro del terreno de juego, pero tampoco fuera. El futbolista belga no duda en reconocer que le encanta la noche, aunque intenta salir de fiesta cuando el Roma atraviesa una buena racha deportiva porque “no daña a nadie”. En una entrevista a la revista Rolling Stones, el centrocampista desvela sus gustos cuando guarda las botas y vive su vida. “Soy un jugador de discoteca. No me gusta nada quedarme en casa todas las noches como otros compañeros que van de su casa al campo y del campo a su casa. Creo que todo futbolista tiene su momento para disfrutar la vida. No hago daño a nadie por vivir mi vida y divertirme”.

A Nainggolan le va bien la vida de “futbolista de discoteca” y asegura que nadie le ha intentado cambiar porque sabe elegir los momentos. “Nunca fui abroncado por esto. Tal vez porque siempre elegí bien el momento para salir de fiesta”.

La noche no es la única pasión del jugador del Roma. Vía del Corso y Vía Condotti son calles que suele frecuentar debido a su interés por la moda. “Conozco todas las tiendas del centro. Claro que me alejo cuando me reconocen porque si no soy hombre muerto. Pero me gusta ir de compras”.

Hace unas semanas Nainggolan estuvo en boca de todos después de una entrada Rafinha que le causó al azulgrana la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El propio futbolista reconoce que su afán por ganar le ocasiona problemas en alguna ocasión. “Yo me llevo bien con todo el mundo, pero en el terreno de juego sólo pienso en ganar y a veces esto puede traerme peleas con aquel que no me sigue, pero después todo termina ahí”.