NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

Clement respalda a Ancelotti: "Sería perfecto para el Liverpool"

Paul Clement y Carlo compartieron cuerpo técnico en Chelsea, PSG y Madrid. El ahora técnico del Derby County le recomienda al Liverpool: "Al cien por cien".

Actualizado a
Carlo Ancelotti y Paul Clement.

Paul Clement respalda y anima a Carlo Ancelotti a probar suerte en la Premier League y dirigir al Liverpool, que este domingo comunicó el despido de Brendan Rodgers. Ambos hicieron pareja en el cuerpo técnico de Chelsea, PSG y Real Madrid y Clement ejerció de mano derecha de Carlo con el vestuario blanco antes de probar suerte en solitario dirigiendo al Derby County. En Sky Sport explica sus razones: "¿Encajaría Carlo como mánager del Liverpool? Al cien por cien".

"Tiene detrás una gran carrera como jugador y una de peso como entrenador si tenemos en cuenta lo que ha ganado y qué equipos ha dirigido. Tiene toda la credibilidad, es un entrenador fantástico y sería una incorporación perfecta para el Liverpool", justifica Clement.

Con todo, parece difícil que Ancelotti se siente en los próximos días en el banquillo de Anfield. La primera elección del club es Jürgen Klopp, más teniendo en cuenta que el italiano ha optado por alejarse del fútbol y tomarse un año sabático. Renunció al Milán recién destituido como técnico del Madrid, la oferta era jugosa pero Carlo eligió descansar. Y en Liverpool hay demasiadas piezas rotas como para esperar una transición tranquila...