NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Lopetegui iguala a Mourinho: 19 victorias seguidas en casa

El técnico español mantiene líder al Oporto después de golear este domingo a Os Belenense en casa 4-0. Acumula 10 meses sin caer derrotado en su estadio.

Actualizado a
Lopetegui iguala a Mourinho: 19 victorias seguidas en casa

La racha de victorias consecutivas del Oporto como local va camino de batir todos los récords. Los 19 triunfos consecutivos en su feudo entre todas las competiciones del conjunto que dirige Julen Lopetegui igualan los que en su día logró José Mourinho, el mejor entrenador en la historia del conjunto luso. En los últimos 20 años sólo dos técnicos han registrado estos números, Mourinho y Lopetegui, lo que refleja el mérito de lo que esta haciendo el ex seleccionador Sub-21 español. 

La última derrota del Oporto en casa se produjo el 14 de diciembre ante el Benfica (0-2) en un choque en el que los dragones merecieron mucho más. Desde entonces, todo han sido triunfos para el Oporto cuando ha jugado ante su afición, entre ellos encuentros de gran exigencia como ante el Bayern en los cuartos de final de la última Champions o ante el Chelsea en la fase de grupos de esta. También cayó recientemente el Benfica en el gran clásico del fútbol portugués. Números que, con un equipo completamente renovado con respecto al del año pasado, hacen que el Oporto mantenga intactas sus aspiraciones de volver a hacer una buena temporada en Portugal y en Europa.