NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Klopp, el elegido del Liverpool por delante de Ancelotti

El alemán podría ser anunciado en los próximos días, una vez el conjunto red llegue a un acuerdo para el finiquito del despedido Rodgers.

Actualizado a
Klopp, el elegido del Liverpool por delante de Ancelotti
AStv

El banquillo del Liverpool busca dueño después de que la época Rodgers llegara a su fin tras el empate en el derbi de Merseyside ante el Everton. El conjunto red anunció a ultima hora del domingo que el técnico quedaba al margen de sus funciones y enseguida empezaron a sonar varios nombres como posibles recambios. Los más intensos fueron los de Mazzarri, Ancelotti y Klopp, que parece en estos momentos el elegido para tratar de enderezar el rumbo de un equipo a la deriva. El alemán está por delante de Carletto en las intenciones de la directiva, así como en las apuestas de las casas inglesas. Pese a que había anunciado un año sabático tras salir del Dortmund, la oportunidad de dirigir a un conjunto histórico le haría replantearse la situación. Hasta el propio Ancelotti, en una situación parecida, es consciente de que Klopp está por delante en este proceso de selección, según ha podido saber este periódico.

El problema para la confirmación del alemán como nuevo técnico del Liverpool es el finiquito de Rodgers. En Inglaterra no es fácil cerrar los despidos porque existen muchas cláusulas de confidencialidad que suelen retrasar bastante las negociaciones. En todo caso, en cuanto se resuelva este asunto -pueden ser horas o días-, el club red haría de inmediato oficial el anuncio de Klopp como nuevo entrenador del equipo. Medios ingleses tan potentes como la BBC ya dan por hecho que será él el encargado de reconducir la situación de un conjunto con problemas en la Premier y en la Europa League.

Puedes apostar sobre quién erá el nuevo inquilino en Anfield haciendo click aqui