NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alcorcón

Legido: "Esta es la línea a seguir, el Alcorcón va a más"

El Consejero Delegado del club alfarero, Ignacio Legido, habló tras la victoria ante el Nástic. Óscar Plano también se mostró feliz por su gol tras el choque

AlcorcónActualizado a
Ignacio Legido, Consejero Delegado del Alcorcón

El Alcorcón volvió a la senda de la victoria el pasado sábado en el Nou Estadi ante el Nàstic. Tres puntos que le dejan en el grupo perseguidor del liderato, que ahora mismo tiene el Osasuna, junto a Numancia y Córdoba. Tras la victoria, Ignacio Legido, Consejero Delegado del club amarillo, explicó: "Estamos muy contentos con la victoria. En la primera parte el encuentro ha estado más igualado, pero en la segunda el Alcorcón ha jugado muy bien, mostrándose intenso y combinando". Legido quiso recalcar el buen momento que atraviesa el equipo y se mostró optimista de cara al futuro: "Es un Alcorcón que va a más. Estamos convencidos de que esta es la línea a seguir, asi que estamos todos muy felices". 

Por otra parte, Óscar Plano autor del primer tanto del conjunto alfarero que le sirvió para estrenarse como goleador esta temporada dijo: "Estoy muy feliz con el gol y la victoria". El mostoleño se mostró muy cauto con respecto a la posición en la tabla: "Debemos seguir yendo partido a partido. Ahora debemos disfrutar de la victoria y pensar en el próximo partido en casa".