NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - REAL MADRID 1

Uno a uno: Vietto apareció y encontró el premio del empate

El delantero definió el 1-1 en el 83' después de que el Atlético apelara a la casta en la recta final del partido. Los de Simeone, grises en líneas generales.

Actualizado a
Uno a uno: Vietto apareció y encontró el premio del empate
LALIGA

Así fue la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid en el empata ante el Madrid en el Vicente Calderón.

Oblak. Ningún fallo ni ningún mérito. En el gol reaccionó en tiempo al cabezazo de Benzema pero fue inalcanzable. No estuvo demasiado exigido ni en balones aéreos ni en disparos directamente a portería. 

Juanfran. Impreciso y algo desorientado en la primera parte. Como el equipo se entonó en la segunda, creciendo hasta llegar con mucha fuerza a los últimos minutos. Cristiano no le hizo sufrir y eso propició que se fuera hacia arriba en la recta final. 

Giménez. Sólido, contundente y sin precipitación. Apareció al cruce cuando debía hacerlo y manejó bien los espacios cuando aceleraban Cristiano y Benzema. No pasó por demasiados apuros. 

Godín. Perdió de vista a Benzema en el gol del Madrid, pero después sí se mantuvo firme. Mantuvo bastante bien la línea y se mostró sólido por arriba, ayudado quizá también por un equipo muy retrasado en la primera mitad. Apareció en el área rival en los minutos finales. 

Filipe. Mejoró la cara que mostró ante el Benfica. No se entendió bien con Óliver para vigilar las subidas de Carvajal en el primer tiempo, pero después ni Arbeloa ni Bale hicieron que sufriera. En ataque midió con mucho cuidado sus subidas. 

Griezmann. Lo pasó mal recluido en la banda durante la primera parte para tapar a Marcelo. El golpeo del penalti ni fue fuerte ni colocado. Falló. Tras el descanso, recuperó su posición de segundo punta y se relacionó mucho mejor con la pelota. Creció. 

Tiago. Estuvo correcto. En el gol también pudo hacer más para echarle una mano a Godín. Apareció algo más según avanzaba el partido, pero nunca consiguió imponerse a la pareja formada por Casemiro y Kroos. 

Gabi. Por momentos superado por la astucia y el manejo de balón de Modric. El capitán colchonero se mostró impreciso con el balón pero tiró de oficio para aguantar casi tres cuartos del partido con tarjeta amarilla. En los últimos 20 minutos sí tuvo la fortaleza para jugar más en campo del Madrid. 

Óliver. Totalmente intrascendente. Sin posesión, no tuvo protagonismo y en defensa no ayudó a contener a un Carvajal, que creó muchos problemas entrando por su zona. Simeone le sustituyó en el descanso. 

Correa. Eléctrico en cada acción, puso en jaque a la defensa blanca en varias jugadas plenas de desborde y atrevimiento. El Atlético se agarraba a lo que podía crear. Jugó su primer derbi sin ningún complejo, siendo protagonista. 

Torres. No conectó bien ni se le vio cómodo. En el segundo tiempo tiró un buen desmarque, pero su remate cruzado no fue preciso. Superado por Ramos y Varane en la mayoría de los duelos y sin espacios para poder explotar su carrera. 

Cambios.

Carrasco. Su salida aportó aire fresco. Trató de desequilibrar con internadas por ambos costados. Mandó un buen par de centros y se inventó el gol del empate. Le robó la cartera a Arbeloa y armó una contra mortal. Ganó varios duelos y su energía ayudó al equipo a irse arriba. 

Vietto. Tuvo el empate en un balón bien servido por Carrasco, pero no remató bien con la cabeza. No falló en la siguiente, recogiendo una pelota muerta en el área pequeña. Simeone le hizo salir por Correa y respondió salvando un punto. La confianza le vendrá bien. 

Jackson. Con él en el campo llegaron los mejores minutos del Atlético. Su cambio de ritmo ante Arbeloa y el posterior centro fueron casi medio gol. Keylor le negó el tanto con una mano salvadora a tremendo disparo desde fuera del área. Sigue entonándose.