NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUCESO EN ARGENTINA

Matías Messi, detenido con un arma sin autorizar en su vehículo

Así lo reflejan varios medios de comunicación argentino, entre ellos Rating Cero. Se enfrentó a dos gendarmes, que recibieron traumatismos en el pie y la rodilla.

Actualizado a
Matías Messi, a la izquierda, con su hermano Lionel.

Matías Messi, hermano mayor del crack del Barça, fue detenido en la madrugada del sábado al domingo en Rosario según se hicieron eco varios medios de comunicación argentinos, entre ellos Rating Cero. El incidente sucedió en un control de la Gendarmería nacional, que encontró en su vehículo un arma sin autorización. Matías Messi se negó a que los gendarmes requisasen el coche y forcejeó con los agentes. Luego arrojó a las llaves del vehículo a una casa. El hermano del astro del Barça sufrió un corte en la ceja, mientras que los dos gendarmes sufrieron un traumatismo en el pie izquierdo y un golpe en la rodilla, respectivamente, y fueron trasladados a una clínica privada. Siempre, según las informaciones de Rating Cero.

Se da la circunstancias, revisando la hemeroteca, de que Matías Messi ya permaneció detenido durante nueve horas en una unidad policial de la ciudad argentina de Rosario en 2008 por llevar también un revólver del calibre 32 cargado con cinco balas sin permiso. Matías Messi fue denunciado un vecino de Rosario que lo vio caminar por la calle con el revólver en la cintura.