NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO 0 - BETIS 2

Castro, sobre el balón de Joaquín: "Pensaba que era fuera de juego"

"Y después de la jugada que había hecho...", dice el canario. "Westermann, sobre su tanto a lo 'Beckenbauer': "Ya había marcado goles así en Alemania".

Actualizado a
Rubén, felicitado por Portillo.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Rubén Castro volvía en Vallecas a ser el hombre del partido, como ocurrió en Gijón. De nuevo, un gol y una asistencia para el canario, que hacía 11 años que no ganaba en el campo del Rayo jugando como visitante: "Hacía mucho tiempo que no conseguíamos algo positivo aquí y ya tocaba. Hemos salido a ganar y hemos conseguido la victoria fuera de casa, algo difícil".

El canario se mostraba satisfecho por haber alcanzado la cifra de 100 partidos en Primera con el Betis: "Estoy muy contento por cumplir cien partidos y por el gol que he marcado. También muy contento por estos cuatro goles en siete partidos".

Rubén, además, explicó por qué que dejó pasar el balón de Joaquín cuando podía remacharlo a gol: "En la jugada de Joaquín no tenía claro si estaba fuera de juego y decidí no darle después de la jugada que había hecho".

También estaba feliz el alemán Westermann, que explicó su tanto a lo Beckenbauer: "Mi gol ha sido bueno. Vi la flor abierta y tomé la decisión en el campo. Salió bien. Es cierto que ya había marcado goles así en Alemania, pero hace muchos años. He encontrado el momento en el campo y pude hacerlo. Lo importante es ganar y me alegra poder contribuir a ello".