NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL | GERARD MORENO

"Un mes de recuperación que empieza ya, con ganas y fuerza"

Así lo comunicó el delantero a través de Twitter. A falta de más pruebas este lunes, sufre una lesión en el recto femoral.

Actualizado a
"Un mes de recuperación que empieza ya, con ganas y fuerza"
CARLOS MIRADIARIO AS

Buenas noticias para Gerard Moreno dentro de la gravedad. El delantero del Espanyol deberá permanecer alrededor de un mes alejado de los terrenos de juego, debido a la lesión que sufrió este sábado ante el Sporting de Gijón, y que obligó a Sergio González a sustituirlo para evitar males mayores.

Ha sido el propio Gerard quien, a través de un tuit, ha desvelado el tiempo de inactividad: “¡¡¡Mañana (por el lunes), más pruebas, pero en principio menos de lo que me esperaba!!! Un mes de recuperación que empieza ya, con ganas y fuerza”. Así lo escribió este domingo, a primera hora de la tarde, en las redes sociales. A la espera de estas nuevas pruebas, su lesión afecta al recto femoral de la pierna izquierda.

Gerard, que había entrado en el minuto 63 de partido en sustitución de Felipe Caicedo, pidió el cambio en el 87’ después de notar un dolor agudo y punzante. Si se cumplen los pronósticos, se perdería seguro los tres próximos partidos del Espanyol: las visitas al Betis y al Rayo Vallecano, y el encuentro en Cornellà ante el Granada, el 1 de noviembre. Estaría en el aire el Athletic de Bilbao-Espanyol del fin de semana del 8 de noviembre.