NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Invencibles a domicilio

Tras cuatro partidos sin ganar, el Eibar logró ayer una victoria ante Las Palmas gracias a los goles de los azulgranas Saúl Berjón y Borja Bastón.

Actualizado a
Invencibles a domicilio
CARLOS DIAZ RECIODIARIO AS

Retornó anoche el conjunto armero a la senda de la victoria tras cuatro partidos consecutivos sin lograr los tres puntos y, además, lo hizo con una notable solvencia sobre la Unión Deportiva Las Palmas gracias a los goles de los azulgranas Saúl Berjón y Borja Bastón, tanto este último, el cuarto en su cuenta particular, que hace que el delantero madrileño abra hueco dentro del vestuario en la lucha por conseguir el pichichi del equipo. Su máximo perseguidor con respecto a dianas anotadas es Adrián González con dos.

Y eso que el estadio del Gran Canaria, a priori, no era una plaza cómoda para los vascos ya que de las 13 veces que lo habían visitado únicamente habían ganado en dos ocasiones y, si esto fuera poco, hasta el día de ayer los canarios únicamente habían recibido en su campo un tanto en contra en lo que va de campeonato.

Otra de las lecturas positivas del entorno eibarrés es que, de esta manera, el equipo se mantiene invicto lejos de Ipurua donde ha sumado dos triunfos (Granada y el de ayer en tierras insulares) y dos empates (Málaga y Levante) en los cuatro encuentros que ha disputado.

Con estos tres nuevos puntos en su casillero los hombres de José Luis Mendilibar antes del parón liguero de la semana que viene ya suman 12 en siete jornadas disputadas y se sitúan empatados con el Deportivo de La Coruña y con el Atlético de Madrid (que todavía tiene que jugar hoy frente al Real Madrid), conjuntos que ya se sitúan en zona europea.

Nuevos abonados

Por otra parte, y con los deberes estrictamente deportivos hechos, el club armero abre mañana lunes el plazo para la incorporación de nuevos abonados de Ipurua, comenzando por los 350 que están en la lista de espera desde la pasada temporada.

No obstante, estos nuevos abonos tendrán validez garantizada únicamente para la temporada 2015-2016. En el caso de que las obras de la tribuna Este comenzaran al finalizar el presente curso, estos nuevos socios no podrían renovar su pase hasta que concluyera la reforma en el citado graderío.