NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-REAL MADRID

Ramos y Bale vuelven a la lista

Ramos se ha recuperado de una luxación de grado II en el hombro izquierdo y el galés, de una lesión muscular en el sóleo izquierdo.

Actualizado a
Ramos y Bale vuelven a la lista

El defensa Sergio Ramos y el atacante galés Gareth Bale han superado sus respectivas molestias y han regresado a la lista de convocados del Real Madrid para el derbi de este domingo ante el Atlético en el Vicente Calderón (20.30 horas), correspondiente a la séptima jornada de la Liga BBVA.

Ramos sufrió una luxación de grado II en el hombro izquierdo en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk ucraniano, el mismo partido en el que se lesionó el galés, ya recuperado de una lesión muscular en el sóleo izquierdo.

Así, la lista de convocados la forman Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez como porteros; Varane, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal y Arbeloa como defensas; Kroos, Casemiro, Kovacic, Modric, Cheryshev, Isco y Bale como centrocampistas y Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé Rodríguez como delanteros.