NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS 0 - EIBAR 2

Herrera: "Nos hacen demasiado daño con casi nada"

"Nadie dijo que eso iba a ser fácil, esto es la Primera División y estas dificultades las podíamos tener", ha dicho el técnico catalán.

Actualizado a

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, ha declarado hoy tras la derrota por 0-2 ante la SD Eibar que, "una vez más", a su equipo le han "vuelto a hacer demasiado daño con casi nada" y que el partido "ha sido duro" con los suyos, porque crearon situaciones de gol para obtener un resultado mejor.

"Nadie dijo que eso iba a ser fácil, esto es la Primera División y estas dificultades las podíamos tener", ha dicho el técnico catalán, que se ha lamentado por la jugada en que llegó el segundo gol del equipo armero, "porque cogió al equipo saliendo".

Herrera no ha querido poner raparos a su equipo "por intensidad y ganas, incluso por posibilidades de gol, pero los errores se pagan", aunque está "seguro" que encontrará la reacción de su equipo.

"Nos está faltando la claridad que siempre hemos tenido en ataque, pero hay que tener calma y seguir alentado a los jugadores y que sigamos rematando a portería", ha añadido.

El técnico amarillo reconoce un problema en la creación de fútbol por las ausencias de los lesionados Javi Castellano y Hernán, y la posición que ahora ocupa el ghanés Wakaso "en la que seguramente sufre, porque tiene condiciones para jugar más arriba", y ahora juega de la defensa por las ausencias referidas.

Herrera no ha escondido que esta nueva derrota en casa, la segunda de la temporada, "hace daño moralmente" y que ahora hay "mucho tiempo para comerse la cabeza", por el parón de la Liga BBVA la próxima semana.