NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Padrón coloca a su hija en la Federación con mando en plaza

Actualizado a

Maneja todos los intereses de la RFEF en China. Igual que Ángel María Villar colocó a su hijo Gorka como director general de la CONMEBOL, Juan Padrón, vicepresidente de la RFEF, ha metido a su hija María a trabajar en la RFEF. En la tarjeta de visita de María Padrón pone debajo de su nombre ‘Fundación RFEF. Comunicación y relaciones internacionales’. Su relación con los medios se desconoce, pero en relaciones internacionales maneja todos los intereses de la Federación en China, hasta el punto de que bloquea cualquier intento de acuerdo o propuesta con el gigante asiático que planteen. María fue jefa de la expedición de la selección femenina en el viaje a China de hace unas semanas junto a Esther Gascón, directora general de la RFEF. María Padrón y Esther Gascón forman junto a María José Claramunt el triunvirato femenino que manda en la actualidad en una Federación por la que no aparece Villar, muy preocupado por si le implican en el FIFA Gate y por la presunta implicación en asuntos turbios de su hijo Gorka y en la que Juan Padrón ejerce el control de y sobre todo desde 1988 cuando encaramó a Villar a la presidencia, aunque Padrón está perdiendo el apoyo de las territoriales...

Pueden denunciar a Competencia el acuerdo de la RFEF con Adidas. La Federación ha firmado un nuevo contrato con Adidas hasta 2026. No se entiende que Villar firme un nuevo compromiso sin esperar a las próximas elecciones a la presidencia de 2016 para que decida la nueva junta directiva. Este contratado puede ser denunciado a la CNMC por otras marcas ya que se ha firmado a la baja. Adidas ha podido anticipar una cantidad cercana a los 10 millones de euros que a Villar y Padrón les vendrá muy bien para contentar a las federaciones territoriales de cara a las elecciones.

El agente de Keylor y el abogado de 25.000 euros. Ricardo Cabañas, agente de Keylor Navas, tuvo que contratar a primera hora de la tarde del lunes de 31 de agosto un abogado con conocimiento de inglés para realizar la negociación y los contratos con el Manchester United. Los honorarios del letrado ascendieron a 25.000 euros que el agente de Keylor dudó en pasárselos al Real Madrid por considerar que tuvo que negociar la salida del costarricense al United porque así se lo solicitó el Madrid. Keylor selló su acuerdo con el club de Old Trafford y la operación no fructificó porque se les pasó la hora del plazo para concluir el acuerdo cruzado en el que De Gea fichaba por el Madrid en una operación de 40 millones de euros (25 pagaba por De Gea y tasaba a Keylor en 15).