NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 2- BARCELONA 1 | LUIS ENRIQUE

"En el Barça nadie puede estar contento cuando se pierde"

Luis Enrique, autocrítico después de la derrota: "Nos viene mejor tener más control de los partidos pero es increíble que nos vayamos de aquí con un gol".

Actualizado a
"En el Barça nadie puede estar contento cuando se pierde"
AStv

Luis Enrique habló en sala de prensa después de la segunda derrota del Barcelona

Análisis: “Para poder una valoración exacta casi me espero a verlo perfectamente y a valorarlo en su justa medida pero ha sido un partido en el que hemos tenido muchas ocasiones de gol los dos equipos. Es increíble que nos vayamos de aquí sólo con un gol y hemos tenido diez minutos que hemos penalizo. Nos han generado superioridad. Hay que felicitar al Sevilla por su esfuerzo y por el resultado”

¿Mucho descontrol? “Ida y vuelta somos un equipo que podemos hacer daño pero preferimos un partido de más control. Nuestro juego es el control".

Oportunidades desperdiciadas: “Normalmente el perfil de los jugadores que tenemos es el del máximo nivel. Los entrenadores y los equipos buscamos tener el mayor número posibles de oportunidades de gol porque los grandes jugadores lo definen. No estamos en nuestros mejores números pero va a cambiar, no tengo ninguna duda”.

Otra vez un partido intenso: “Me gustó mucho más el de allí por el resultado pero bueno, es lo que tiene cuando juegan equipos de esta identidad y ganas de conseguir puntos”

¿Podría decir que está satisfecho? "No hay nadie que pueda estar contento con el Barça si pierdes. Si el resultado no es bueno, no podemos estar contentos".