NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - BARCELONA

Gran pitada a Piqué en Sevilla

El público del Sánchez Pizjuán también la tomó con el central tras haber sido silbado mayoritariamente en los últimos partidos que jugó con la Selección.

Actualizado a
Gran pitada a Piqué en Sevilla
Jose Manuel VidalEFE

Ya no sólo es en los partidos que juega con la Selección. Gerard Piqué volvió a ser silbado en el partido del Barcelona en Sevilla. El público del Sánchez Pizjuán también la tomó con el central tras haber sido silbado en los últimos partidos que jugó con España.

Todos los jugadores del Barça fueron pitados cuando intentaban mantener la posesión y dormir el partido, pero cuando el balón llegaba al central catalán los silbidos eran mucho más fuertes, más continuados y más numerosos. Sobre todo en los primeros veinte minutos.

Las protestas contra Piqué comenzaron en junio tras sus declaraciones contra el Madrid (Kevin Roldán y aquel capítulo en la Supercopa, "vamos a botar para que nos vean en la capital)" y, además, por sus continuas muestras de apoyo al independentismo, aunque ello suponga silbar al himno en la final de Copa. En León, en junio, muchos seguidores ya le silbaron y desde entonces está siendo una corriente en todos los campos de España que preocupa mucho a Del Bosque. España juega la próxima semana en Logroño...