NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC - VALENCIA

Nuno: "Nuestra obsesión es 'eliminar' a Aduriz"

"No podemos caer en el error de pensar que las dos victorias obtenidas son suficientes y nos van a garantizar el triunfo en Bilbao", recordó Nuno.

Actualizado a
Nuno: "Nuestra obsesión es 'eliminar' a Aduriz"

Cómo ve el partido?: "No podemos caer en el error de pensar que las dos victorias obtenidas son suficientes y nos van a garantizar el triunfo en Bilbao. Las dinámicas se cambian con trabajo. El Athletic será fuerte. Es un buen equipo que en casa se hace más fuerte, muy presionante. Y además rotó en Europa por lo que van a estar fuertes. Tenemos que estar centrados, con intensidad en el juego... Respetamos muchísimo al Athletic. Vamos con mucha ilusión aunque con conocimiento de lo que vamos a encontrar".

André Gomes y bajas: "André está bien. Se ha entrenado bien y está totalmente recuperado. Pudo mejorar su estado físico. Es una opción válida para mañana. Respecto a las bajas de Enzo y Abdennour, también tenemos otras soluciones. Cuando hay bajas, recurres a tu plantilla. La plantilla es la que te garantiza el poder estar preparado siempre para competir".

Raúl García y Aduriz: "Esos dos jugadores juegan más en punta. Aduriz es referencia central y Raúl García más móvil. Tienen gol, aprovechan los centros de bandas. Todos conocemos a Aduriz y Raúl García les ha dado más agresividad. También con ellos dos tienen la presión más alta. Respetando al rival, no cambiamos nuestro juego. Son dos adversarios a controlar. Nuestra obsesión es eliminar a Aduriz y es lo único que nos preocupa".

¿Este es el Valencia que usted quiere?: "Siempre hay espacio para mejorar. No hay que estar demasiado tiempo parado en el lamento. Lo mejor es el trabajo, creer en el día a día. Trabajar todos juntos, solidarios y unidos en una idea. Los mejores días del equipo aún están por llegar".

Palabras de Layhoon sobre la dureza de las críticas de la afición: "Nuestra afición es muy exigente, quiere ver a su equipo ganar. Esto es lo que peleamos todos aquí dentro. La afición nos obliga, nos exige y nos obliga a ser más comprometidos. El pilar fundamental es la unión entre equipo y afición, como lo fue el año pasado y como lo será en el futuro".