NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIEVO VERONA 1 - HELLAS VERONA 1

Tablas en el derbi de Verona

Chievo y Hellas Verona se repartieron los puntos (goles de Pisano y Lucas Castro). El Torino perdió ante el colista, un Carpi crecido: 2-1.

Actualizado a
Gol de Pisano en el Chievo Verona-Hellas Verona.
FILIPPO VENEZIA

El Torino perdió fuelle en la Liga italiana con una derrota por 2-1 ante el Carpi, colista antes del inicio de la jornada, y se alejó del primer puesto, en poder del Fiorentina, que podría aumentar la distancia respecto a sus perseguidores si este domingo gana al Atalanta.

El equipo de Giampiero Ventura no pudo confirmar su buen arranque de temporada. Hasta este sábado, sumaba cuatro victorias en seis partidos, pero su último envite no acabó en éxito.

El Carpi sorprendió al conjunto turinés y, con un gol en propia meta de Daniele Padelli en la primera parte y otro en la segunda del brasileño Ryder Matos, acabó con un equipo que solo acertó a recortar distancias desde el punto de penalti.

El argentino Maxi López se encargó de transformar una pena máxima que no sirvió para nada porque el Torino podría perder la tercera plaza el domingo.

En el otro partido de la jornada, el Chievo rescató un punto en los últimos momentos del duelo ante el Verona, que se adelantó en la primera parte por medio de Eros Pisano. El argentino Lucas Castro consiguió igualar la contienda con un certero cabezazo que dejó a su rival una semana más en los puestos de descenso.