NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-BOLONIA

La Juventus busca su primer triunfo en casa ante el Bolonia

Tras vencer al Sevilla en Champions, la Juve busca reaccionar en la Serie A, donde han realizado el peor arranque de su historia.

Actualizado a
Morata
EFE

Para la Juventus ha llegado la hora de dar un viraje en la Serie A. Tras el segundo triunfo consecutivo en la Champions ante el Sevilla, los bianconeri tienen la obligación de volver a mostrar su mejor cara también en la Serie A, donde vivieron un arranque horrible (el peor de todos los tiempos) con apenas 5 puntos en las primeras seis jornadas. Un dato aún peor si se considera que en los tres partidos jugados en casa ante rivales asequibles como Udinese, Chievo y Frosinone, llegaron una derrota y dos empates.

Poco, muy poco para los dominadores de las últimas cuatro temporadas del Calcio, que hoy recibirán al recién ascendido Bolonia con el único objetivo de conquistar la primera victoria en el Juventus Stadium. Sin Cáceres, aún castigado por su accidente en estado de ebriedad, ni los lesionados Lichtsteiner (operado del corazón el viernes y baja un mes), Marchisio, Mandžukic, Sturaro y Pereyra, Allegri utilizará el mismo once que doblegó al Sevilla, en un 3-5-2 con la joven y talentosa delantera Morata-Dybala.

El Bolonia, con un solo triunfo y cinco derrotas tras seis jornadas, se presentará sin Donsah, Giaccherini y Taider, fuera por problemas físicos, y apuesta por las ganas de Mattia Destro, fichaje estrella de los felsinei (que pagaron al Roma 8,5 millones por sus servicios), aunque todavía sin goles en este curso. Una 'misión imposible' en el estadio de la Vecchia Signora, que ya no puede fallar: el primer puesto de Fiore e Inter está lejos (a 10 puntos) y toca empezar la remontada para seguir con la esperanza de volver a revalidar el título.