NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

El Kun le hace un repóker al Newcastle en 20 minutos

Memorable exhibición de Agüero, que ya salvó al City en la Champions, y remontó el encuentro con cinco goles en solo 20 minutos. Recital del argentino.

Actualizado a
El Kun le hace un repóker al Newcastle en 20 minutos

Sergio Agüero sigue en racha y fue el protagonista absoluto de la jornada del sábado. El argentino marcó cinco goles en el triunfo del Manchester City sobre el Newcastle (6-1) remontando el tanto inicial de Mitrovic, y sigue dándole vida al conjunto citizen al que ya salvó ante el Borussia de Monchengladbach en la Champions League.

El Kun los marcó de todos los colores, y solo en 20 minutos. El primero en su cuenta particular llegó tras una magnífica asistencia de Silva a Fernandinho, que cabaeceó y le cedió el balón en bandeja para que Agüero la empujara y empatara el encuentro al borde del descanso. Pero lo mejor sin duda estaba por llegar. En apenas dos minutos marcó otros dos goles para solventar el encuentro en el Etihad. En el 2-1, el Kun se deshizo de varios defensores para acabar disparando desde lejos. La fortuna quiso que el balón golpeara en un defensa y acabara dentro de la red. Casi en la siguiente jugada, recibía un buen pase de De Bruyne que le dejó solo ante el guardameta Krul que resolvía con una magnífica vaselina para poner el 3-1.

Los de Pellegrini eran un vendaval ofensivo y solo 10 minutos después, y con otro tanto de De Bruyne entre medias, el Kun volvía a marcar. El argentino recibió en el pico del área y encaró a Mbabu. Hizo un recorte para acomodársela a su pierna derecha y balón ajustado al palo, golazo marca de la casa y cuarto para él. Pero Agüero seguía con hambre de gol. Solo dos minutos después completaba una exhibición para el recuerdo. Pase de la muerte de De Bruyne dentro del área para que el Kun se tirara con todo superando a los defensas y volviera a introducirla en las mallas. Su quinto gol.

Agüero anotó el primero en el 42’ y el quinto en el 62’, veinte minutos de delicia para los aficionados del Manchester City, que eso sí, no pudieron seguir disfrutando del Kun ya que solo tres minutos después de completar su ‘repoker’ fue sustituido por Manuel Pellegrini. Agüero además escribe su nombre con letras de oro en la historia de la Premier League al convertirse en el jugador que marca cinco goles más rápido en toda la historia de la liga inglesa. Espectacular el argentino.