NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Baptistao daría el sí a España: "Haría como Diego Costa"

"Tuve una invitación para ir con España e iba a aceptar. No veo nada de malo en ello, por escoger jugar con España", admitió en una entrevista a Globoesporte.

Actualizado a
Baptistao daría el sí a España: "Haría como Diego Costa"
AFP

El brasileño Leo Baptistao ha reconocido que daría el sí a la llamada de la Selección española. En una entrevista a Globoesporte, el jugador del Villarreal admitió que ya estuvo a punto de ir convocado con España: "Tuve una invitación para ir con España e iba a aceptar. No veo nada de malo en ello, por escoger jugar con España. Haría como Diego Costa, a pesar de que su situación fue diferente", admitió el futbolista con rotundidad.

Llamada de España: "En el momento que debuté en el Rayo y tuve mi ciudadanía española, tuve una invitación para defender la camiseta de la selección y la hubiera aceptado. No veo nada de malo, al igual que hizo Diego Costa, aunque su situación era diferente. Son dos grandes equipos, no sabría qué hacer".

Debate: "Nunca he sido llamado por Brasil. No es algo que me preocupa demasiado, lo que me importa es jugar bien en el Villarreal".

Relación con Neymar: "No tenemos esa complicidad diaria por vivimos en diferentes ciudades. Cuando vamos a Barcelona, nos encontramos. Somos amigos desde pequeños. Hay un acercamiento entre las familias".